sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 5- El Corazon de Lobo (Parte 2)

"Flashack"
"Hace 10 años"
"Green Hill"

Dave- ¡No es justo! "tirado en el piso"
Merrick- Peyton, no se vale, ya lo hiciste llorar "señalando a Dave"
Peyton- Eso le pasa por ser un lobito llorón
Kairo- No te da el derecho de ponerlo así Pey "frío"
Merrick- Al menos Kairo me apoya en eso
Peyton- Vale "se le tira encima a Dave" ¿mejor Wolf?
Dave- Un poco "se levanta"
Kairo- Chicos, ¿que es eso? "señalando un collar"
Merrick- Ese collar...
Dave- ¡Es el Corazón de Lobo!
"Todos le tapan la boca"
Peyton- No grites Dave
Kairo- ¿Acaso quieres que vengan nuestros padres? "serio"
Dave- Lo siento
"Le quitan las manos"
Peyton- "Lo agarra" ¿que hará aquí?
Kairo- Lo mejor es dejarlo allí Peyton "serio" ese collar no sera algo bueno para nosotros
Merrick- Entonces... "saca sus garras" hagamos esto "lo parte en 4 partes"
Dave- ò_ò ¡¿Que acabas de hacer animal del hielo?!
"Le vuelven a tapar la boca"
Kairo- Callate Dave
Dave- Lo siento
"Lo sueltan"
Merrick- "Agarra una parte" cada uno agarre una parte
Peyton. ¿Por que Merrick? "agarra un pedazo"
Kairo- Si Nightfanger, iluminanos "agarra un pedazo"
Dave- "Si Nightfanger, iluminanos" "imitando la voz de Kairo y agarrando un pedazo"
Merrick- Si es cierto que este collar posee una gran magia, cada uno que se quede con un trozo, ¿no es algo logico?
Peyton- Odio concordar con el, pero tiene razón
Kairo- Impresionante lobo de nieve, una vez mas, tu inteligencia supera a mi coeficiente
Peyton- Y sin embargo, teniendo a Dave como mejor amigo, todo es posible
Todos- ¡Jajajajajajajaja!
"Fin del Flashback"

Merrick- Paso el tiempo, Peyton y Yo rompimos por... bueno, razones adyacentes, Dave se separo de todos por la muerte de sus padres, Kairo fue secuestrado y no supimos mas del
Moon- Entonces... si es cierto que el collar esta maldito
Dave- Es cierto, pero fue bueno que Merrick lo partiese, nada nos unió mas que este lobo loco
Merrick- "Sonríe levemente"
"Sin embargo, el momento feliz no duro mucho que digamos, unos cientos de Toros de las Nieves corrieron en nuestra dirección, nos cubrimos subiendo a los arboles, y vimos varios resplandores que provenian de la Montaña de Kyurem, estaba bastante lejos, pero la luz era visible desde muy lejos. De momentos, pude escuchar varios gritos de dolor, eran tan agudos que la sangre se me hervía y llegaba a mi brazo de hielo, cada uno de la misma persona: Valerie. Con cada grito, sentía como mis ojos cambiaban de color a un amarillo brillante, mi respiracion se agitaba mas y mas, Dave se dio cuenta de eso, y subió a donde estaba y puso una mano sobre mi hombro, voltee lentamente, mi amigo asintió rápidamente, Moon estaba en su espalda, e hizo el mismo movimiento con su cabeza, los imite y salimos hacia la montaña directamente... "

"Montaña de Kyurem"
"Cúspide, 4: 35 Pm"

Valerie- "Cubriéndose con su látigo" "esquiva un golpe"
¿¿¿- No podrás escapar "frío" "la intenta patear"
Valerie- "Hace una parada de manos con una sola mano" "con la otra lo agarra con su látigo"
¿¿¿- Pfff, patético "agarra el látigo con sus colas y lo quema"
Valerie- "Lo suelta"
¿?¿- ¡Hermano, detente! "intenta levantarse"
¿¿¿- ¡Callate!, ¡yo no soy tu hermano!, ¡yo no soy tu hermano! "hace un arco de oscuridad" "le apunta con el a Valerie"
¿?¿- Hermano... "se desmaya"
Peyton- Kairo... no... "cae al suelo"
Valerie- ¡Hermana! "se le acerca y la cubre"
Zedrick- Mi nombre es Zedrick, asesino de La Hermandad de la Sangre "le apunta a Valerie con el arco" y mi misión es destruirlos a todos ustedes "a punta de disparar la flecha" despidanse, descendientes "dispara la flecha"
Continuara...
-------------------------------------------------
Lamento la tardanza, y el hecho de que el cap no tenga dibujo, no he tenido tiempo en las semanas, intentare ponerme al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario