lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 7- Los Sentimientos de Dave y Zydoleck

"No sabia a donde correr, solo sabia que debía sacar a Zy de la nieve, Zy de pequeña nunca pudo controlar sus poderes, siempre le daban sobrecargas muy potentes cuando intentaba utilizarlos o cuando estaba muy herida, escuchaba sus gemidos, cada vez con mas sufrimiento, veía como chispas salían de su cuerpo, ya que me encontré en un claro sin tanta nieve, la deje en el suelo y estire su cola, sus Símbolos estaban muy brillantes, lo único que hice fue clavar mis garras en sus Símbolos, Zy grito de dolor en cuanto lo hice, las lágrimas se me salían a montón, no quería hacerle daño a Zy, pero no tenia opción. Al poco tiempo, las chispas dejaron de salir, y Zy se quedo dormida, era común de ella cada vez que la sobrecarga pasaba, suspire aliviado y subí a un árbol cercado, aulle lo mas fuerte que pude, y escuche un aullido de respuesta que era de Merrick, sabia que se encontraría conmigo dentro de poco, así que baje y me senté al lado de ella, esperando a que despertara... "

Dave- "Meditando"
Zy- "Despertando" ¿Dave?
Dave- Zy "la abraza" Zy, pensé que te había perdido
Zy- "Le corresponde el abrazo" se que no fue así Dave, se que no lo fue
Merrick- Awww, que lindo "deja a Peyton en el suelo"
Dave- "Sonrojado" Merrick Alistair...
Zy- "Sonrojada" dejalo Dave, el no sabe lo que es estar "a solas" con una amiga
Merrick- Oh, si que lo se Zy. ¿Que paso allá arriba?
Zy- Mi hermano... es controlado por el líder de La Hermandad de la Sangre, ahora se hace llamar Zedrick
Dave- Es por eso que te hizo eso allá arriba
Zy- No es su culpa, esta siendo controlado, cuando intente hacerlo reaccionar, me ataco desprevenida y no me pude defender o cotraatacar
Valerie- ¿Estas segura de que es tu hermano Zy?
Moon- Son igualitos, son gemelos ¿cierto?
Zy- "Asiente"
Merrick- Bien, nos quedaremos esta noche aquí, esperaremos a que Peyton despierte "se siente a su lado"
Zy- ¿Aun siguen juntos después de lo de-
Dave- No, rompieron hace mucho Zy
Moon- Yo me quedare jugando con Valerie, ¿vienes?
Valerie- ¿Podemos?
Merrick- Solo no se vayan muy lejos, y no se metan en problema
Ambas- ¡Siiiii! "se van a jugar"
Dave- Me recuerdan a cuando eramos pequeños
Zy- Si... me preocupa mucho Pey
Dave- Tranquila... esta con Merrick, ese la ama mas que a su propia vida
Zy-.De eso no hay duda Dave, de eso no hay duda....
"Bosques de Abbadon"
"12: 00 Pm"

Merrick- "Dormido al lado de Peyton"
Zy- Es algo raro como se duerme Merrick
Dave- El es... muy animal, por así decirlo "mirándolo"
Zy- ¿Quieres caminar Dave? "levantandose"
Dave- Bueno, no creo que les pase nada. Esta bien, pero no nos alejemos tanto "caminando"
"En el bosque... "

Dave- Lamento que tu hermano se pusiese en contra tuya
Zy- Dejalo, ahora que somos mas, quizás haya oportunidad de salvarlo
Dave- No debimos de dejar a Quinoa allá arriba con Kairo
Zy- Quinoa es fuerte, el sabrá como arreglárselas con mi hermano
Dave- Tu hermano es uno de los cuatro mas antiguos del equipo, y es el mas inteligente
Zy- Eso lo se... igual, se que Quinoa este bien y a salvo "mirando el cielo"
Dave- (Se ve tan hermosa reflejada en la luz de la Luna... y yo aun sigo tan infantil) "mirándose las manos"
Zy- ¿Que sucede Dave?
Dave- ¿?, No, no sucede nada, jejejejeje
Zy- Vamos, te conozco mejor que todos, bueno, no mejor que Merrick
Dave- Hmn... es que... bueno "algo nervioso"
Zy- Dejalo Dave, siempre has sido así cuando te pones nervioso
Dave- Bien "se sienta en un acantilado" es linda la Luna... brillando en todo su esplendor
Zy- "Se sienta a su lado" (¿Como decirle lo que siento por el?, quizás el cree que soy demasiado seria... no se que hacer) "mirando la Luna"
Dave- Zy...
Zy- ¿?
Dave- Me siento feliz a tu lado "la rodea con su brazo"
Zy- A mi también me hace feliz estar contigo Dave... "se recuesta de su hombro" a mi también me gusta... "cierra sus ojos"
Dave- ¿? "La mira" (se quedo dormida... je, siempre es así) "la carga" (pero aun así... es muy hermosa, Zydoleck Strife)

1 comentario:

  1. que lindo¡¡ TWT
    me dieron ganas de llorar ;_;
    lo ame¡¡
    sigue plis ;D

    ResponderEliminar