jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 2- 14 Años Despues...

Merrick- Alejate de aquí Ganesha, no peleare contigo
Ganesha- ¿Por que?, Mephiles te busca a ti y a los descendientes para terminar con el trabajo
Moon- (Descendiente... ¿seran los Héroes del Pronostico de la Luz?)
Ganesha- Así que, entregate Nightfanger... eres unos de los 8 que quedan vivos, pero tu me interesas mucho
Merrick- Vete Ganesha "convierte su brazo en una espada de hielo eléctrica" sino tendré que ser franco contigo "con sus ojos amarillos"
"Ganesha se fue contra mi con una tacleada, pero la esquive a tiempo, saltando hacia arriba, hice un Spin Dash en el suelo, partiéndolo, pero Ganesha salto a tiempo para esquivar la caída y me lanzo varias esferas de tierra, cargue una esfera de tierra pura en mi boca y la lanze directamente hacia ella, ambos recibimos el ataque, pero ella se recupero mas rápido y me arremetió varias veces contra la pared, sin embargo, la agarre con mi brazo de hielo y congele el suyo, para golpearla en el estomago y lanzarla directamente hacia afuera, salí rápidamente a darle cara, así que ella, furica, comenzo a girar lanzándome espinas envenenadas, pero solo me quede parado y puse mi brazo de hielo enfrente de mi, este absorbió las espinas, conteniendo el veneno en toda mi parte de mi cuerpo que no fuese orgánico y le devolví el ataque con el doble de potencia, pero lo esquivo rápidamente, ambos estábamos exhaustos ya, pero aun no me daba por vencido, y ella tampoco, desapareciendo en un agujero negro que creo en el suelo, agarrando por el cuello detrás de mi y ahorcandome con su brazo... "

Ganesha- ¿Te crees la gran cosota Nightfanger? "apretándolo mas fuerte"
Merrick- A decir verdad... pensé que... serias mas fuerte... Ganesha "casi sin aire"
Ganesha- ¿Como te atreves? "forzando mas su cuello" ahora morirás

"Sin embargo, sentí como de un solo golpe, baje al suelo forzosamente, me arrodille agarrando mi cuello y tosiendo un poco, viendo como dos figuras peleaban contra Ganesha, quien no pudo hacer nada para defenderse y tuvo que irse de allí en una esfera de tierra... "

Moon- ¡Y no vuelvas por aquí!
Merrick- Si, ya entendí Moon... "levantandose", espera, ¿Dave?
Dave- Pero si es el cabeza de copo de nieve de Merrick
Merrick- Pero si es mi amigo cabeza de lobo Dave "saludo de manos" ¿que haces aquí?
Dave- ¿Que hago aquí? no llego y te matan, y esta chiquilla me ayudo "señalando a Moon"
Moon- "Saluda"
Merrick- Si, la salve anoche en un páramo no muy lejano
Dave- ¿Acaso sabes quien es?
Merrick- Me dijo que se llamaba Moon... Moon Granchester
Dave- Exacto, "Grandchester", ella es la hija de Vina animal de hielo "dándole toques en la cabeza"
Merrick- No es cierto Dave "sorprendido", ¡y no me llames animal de hielo!
Dave- ¡Jajajajaja!, tranquilo Merrick, es solo que me gusta ver cuando te alteras "ve su brazo de hielo" te has adaptado bien a el, ¿no es así?
Merrick- Bastante bien "moviéndolo", es una suerte que pudieses ponerme este hecho de hielo
Moon- Oigan "se sube a los brazos de Merrick" ¿quien era esa loba?
Dave- Le tenemos que explicar Merrick-
Merrick- Lo se Dave, lo se "suspira" Moon, vamos adentro, tenemos que hablar contigo
"Adentro... "

Dave- Moon, ¿hace cuanto mataron a tus padres?
Moon- Como... hace 3 años
Merrick- Si, en efecto, es la hija de Vina
Moon- ¿Como conoces a mi madre?
Dave- Conocemos mucho sobre ella Moon, también conocemos a tu padre: Terry
Merrick- Yo conozco a la madre de Dave: Ani, pero no... tuve la suerte de conocer a su padre
Dave- Oye "pone una mano sobre su hombro" no importa, papa quisiera haberte conocido
Moon- Oye Merrick, ¿quienes son tus padres?
Merrick- "Baja la cabeza"
Dave- El caso Moon, es que... no nos gusta hablar de eso
Moon- Oh, yo lo... siento Merrick "apenada"
Merrick- No importa pequeña "la despeina"
Dave- Lo bueno es que estamos bien los tres, ¿has tenido contacto con los demás?
Merrick- No, nada, ni rastro de los demás "mira a Moon" escuchame pequeña: se que... lo que te voy a decir sera muy fuerte pero... alguien asesino a tus padres, ¿verdad?
Moon- Si... en realidad si
Dave- El caso es que nos buscan... a los tres, la Horda de Mephiles, también llamados La Hermandad de la Sangre
Merrick- El día que te rescate Moon, fue cuando te lograron encontrar. Te salve a tiempo y fue cuando quedamos en el Boquete Gigante... somos 8 los que quedamos, 9 con Moon
Moon- ¿De los descendientes?
Dave- ¿Conoces algo sobre ellos?
Moon- Si, mi madre me había dado un libro, pero lo perdí cuando me atacaron
Merrick- Alto, ¿era un libro gordo con incrustaciones doradas?
Moon- Si, ese era
Dave- ¿Sabes de que libro esta hablando?
Merrick- No exactamente, cuando salve a Moon, se le cayó un libro igual, intente recogerlo, pero eran demasiados asesinos
Moon- Entonces, ¡hay que buscar el libro! "corriendo hasta la entrada"
Dave- "Crea un campo eléctrico en la entrada" ¡alto allí jovencita, no nos separaremos!
Merrick- "Suspira" Dave tiene razón, no nos podemos detener, debemos de irnos juntos "deshace el campo"
Moon- "Salta en brazos de Merrick" vámonos entonces, ¡a buscar ese libro!
Dave- ¿Tienes idea de los lejos que esta eso? ¡tardariamos días en cruzar el páramo!
Merrick- Calmate Dave, podemos llegar en dos días o uno si apresuramos el paso "caminando hacia la entrada"
Dave- ¿Quien te entiende Nighfanger? "siguiéndolo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario