domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 3- El Pueblo de Abbadon

"No podía entender el porque Merrick se comportaba como un líder, después de todo, sus padres habían perecido en batalla... pero era su mejor amigo, y desde hace mucho que no vemos a las demás: Peyton y Valerie Flowers, Peyton tenia la misma edad de Merrick... y ambos estaban enamorados uno del otro, pero Peyton rompió con el debido a la muerte prematura de su madre, a quien supuestamente, Merrick asesino hace años, pero el sigue diciendo que no fue el, yo le creo, pero ambas chicas no lo trataron como tal... en fin, seguimos el camino en la mañana, no había tormenta y hacia un frió veraniego muy calmado, Moon se mantenía al lado de Merrick, mientras que yo miraba el cielo, recordando a mis padres como si fueran un recuerdo muy lejano, Merrick volteo su mirada hacia mi y me guiño el ojo, su confianza y su amistad era todo lo que necesitaba... "

"Pueblo Abbadon"
"6:15 Am"

Moon- Que frio hace "abrazándose"
Dave- Básicamente, estamos en la cúspide de los pueblos cercanos de la montaña
Merrick- Mantenganse cerca y atentos "volviendo su brazo una espada" presiento que no estamos solos
Moon- ¿Por que siempre cambia de actitud? "con una espada"
Dave- "Baja la cabeza" no lo se... "saca una dagas"
Merrick- "Mirando a todos lados con sus ojos amarillos" ¡! "Sale corriendo"
Moon- ¡Merrick! "lo intenta seguir"
Dave- ¡No, Moon! "la detiene" espera
"Seguí un sonido bastante peculiar hasta las afueras del pueblo, corría a 4 patas para mayor velocidad, allí, vi como dos asesinos de La Hermandad de la Sangre intentaban atacar a dos lobas: una pequeña, de traje escolar con una bufanda rosa, la mas grande, blanca con mechas rosadas y un traje de invierno, tenia dos audifonos en el cuello, tenia una espada que sostenía con furia, inmediatamente, me fui contra los dos asesinos, matándolos al instante, rugí fuertemente una vez terminado mi trabajo, dirigiendo mi mirada a las dos lobas que estaba allí... "

¿¿¿- Valerie... quedate allí "avanzando hacia el"
Valerie- Peyton...
Peyton- ¿Merrick?, soy yo
Merrick- "Gruñe"
Peyton- Soy yo, Peyton. Merrick... tranquilo, ya estoy a salvo
Merrick- "Sacude su cabeza" "con sus ojos normales" ¿Pey... Peyton?
Peyton- Merrick "lo abraza" volviste
Merrick- No... no me digas que... volvió a pasar
Valerie- ¿Merrick?
Merrick- Valerie...
Dave- Peyton, Valerie, me alegra verlas bien
Moon- Hola "sonriendo"
Peyton- Que dulce... "se pone a su altura"
Valerie- ¿Cual es tu nombre?
Moon- Moon... Moon Grandchester
Peyton- ¿Gandchester?, eres la hija de Vina
Merrick- Si... estamos buscando... un libro "sin mirarla"
Valerie- ¿Se refieren... a este? "con un libro en su espada"
Dave- "Lo agarra" es pesado el condenado, bueno, ya estamos todos juntos, ¡vamos una vez mas el grupo!
Peyton- Yo no voy
Valerie- Yo tampoco
Dave- "Caída anime"
Merrick- ¿Aun me sigues culpando de eso?, yo no mate a tu madre
Peyton- Yo vi a esa noche lo contrario Nightfanger
Valerie- Si ella no te cree, yo tampoco lo hago
Merrick- "Suspira" si no quieren venir... aunque sea, prometeme que te mantendrás a salvo Pey
Peyton- Lo haré... lo haré Merrick "se da media vuelta" vámonos Valerie "caminando"
Valerie- Adiós chicos "siguiendo a Peyton"
Merrick- Lo arruine en grande, ¿cierto?
Dave- "Pone una mano sobre su hombro" amigo, la salvaste, pero de una manera bastante rara que digamos
Moon- Espera, ¿ella es Peyton Flowers?, ¿el amor incondicional de Merrick?
Merrick- Dave...
Dave- Bueno, quizás le mencione algo a Moon, ¡pero no se lo digas a nadie!
"Con las chicas... "

Valerie- Que raro encontrarnos a Merrick por aquí, ¿no es cierto Pey?
Peyton- "Mirando el suelo"
"Flashback"
Albanis- ¡Peyton, llevate a tu hermana! "con un látigo de hiedra venenosa"
Peyton- Mama
"Algo atraviesa a Albanis, matándola al instante"
Albanis- No... "cubriendo a Valerie" ¿Merrick?
Merrick- "Gruñe" "ruge"
"Fin del Flashback"
Valerie- ¿Peyton, hermana?
Peyton- ¿Ehh?, lo siento Valerie, me perdí
Valerie- Hermana, ¿crees que volver a encontrarnos con el sea un problema?
Peyton- No lo se Valerie... pero de algo estoy segura... es bueno encontrarnos con ellos una vez mas "sonriendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario